Heather Deichler es Vicepresidenta Sénior y Directora de Group Re en EE. UU. y RGA Latinoamérica. En este cargo, es responsable de supervisar la dirección estratégica y las operaciones de los negocios de ambas líneas de negocios.
Heather aporta una amplia experiencia en el sector asegurador, habiendo ocupado recientemente el cargo de Vicepresidenta Sénior de Producto y Suscripción para el Negocio de Protección Grupal en Lincoln Financial. Allí, lideró las estrategias de producto, suscripción y segmentos específicos, garantizando que los clientes y empleadores tuvieran acceso a productos y servicios innovadores y líderes en el mercado.
Heather comenzó su carrera en Lincoln Financial en 2019 como directora de MoneyGuard®, donde dirigió el desarrollo de productos, la fijación de precios, la inteligencia competitiva, los nuevos negocios, la suscripción y la estrategia para esta línea de negocio. Antes de incorporarse a Lincoln, fue Vicepresidenta estando a cargo de marketing, comunicación y la estrategia de productos de atención a largo plazo y beneficios vinculados para New York Life.
Su amplia experiencia también incluye puestos de liderazgo en los segmentos de seguros de vida permanentes de grupo y de emisión simplificada, seguros de asociación de grupos y beneficios para ejecutivos (COLI/BOLI) de New York Life, así como en los equipos internacionales y de fusiones y adquisiciones. Heather es doctora en Derecho por la Universidad de Pace y licenciada en Economía por Vassar College.